Un turista estadounidense murió en las Bahamas después de que un ferry que transportaba a más de 100 personas se hundiera mientras viajaba a una isla privada, dijo la policía el miércoles.
La superintendente Chrislyn Skippings mencionó a las medios de comunicación que la mujer de 74 años era de Broomfield, Colorado y estaba de vacaciones de cinco días con su familia cuando el barco se hundió.
Te podría interesar
Ferry se hunde en las Bahamas
El resto de pasajeros y tripulantes fueron rescatados. Otras dos personas no identificadas fueron llevadas a un centro médico, dijo la policía, pero no se conoció de inmediato su estado.
No quedó claro de inmediato cómo murió la mujer de 74 años.
La mujer fue encontrada inconsciente mientras ayudaban a sacar a los pasajeros y miembros de la tripulación del agua, dijo la policía en un comunicado. Dijeron que le dieron RCP y luego la llevaron a un muelle donde fue declarada muerta.
Un portavoz de Royal Caribbean confirmó que la mujer había sido pasajera de uno de sus barcos y estaba participando en una excursión en tierra.
El portavoz de la empresa naviera emitió un comunicado acerca de caso.
Nos entristece saber que uno de nuestros invitados falleció tras un accidente en una excursión en tierra en Nassau, Bahamas
El vocero finalizó el comunicado:
Nuestros corazones están con las familias involucradas y nuestro equipo de atención se ha activado para apoyarlas durante este momento difícil