En un video difundido a través de la red social X, antes Twitter, se puede apreciar el momento exacto en el que un joven que estaba sentado al pie de un edificio se salvara de morir luego de un objeto pasara a pocos centímetros de golpearlo en la cabeza.
El material compartido por la cuenta @CasiMueren, destaca la suerte que tuvo el joven al momento, con la leyenda “So lucky”.
Te podría interesar
Qué afortunado
En cuanto empieza el video se puede observar como un joven yace recargado en la pared de un edificio, seguramente chateando, pues se puede observar cómo está distraído en la pantalla de su teléfono celular.
Ya sea que el joven en cuestión tenga un ángel guardián o demasiada suerte, porque nada más, al intentar ponerse en pie, evita a la muerte.
Al levantarse de donde estaba sentado, separa su cabeza y su espalda de la pared, pero justo en cuanto lo hace, un pedazo de cornisa cae justo en donde se supone debería estar su cabeza.
Salvándose de una fractura de cráneo o probablemente de una muerte segura, saliendo completamente ileso del que pudo haber sido el último instante de su vida.
Por si fuera poco, un segundo fragmento de cornisa cae frente al joven, golpeando únicamente la visera de su gorra.
Al finalizar el metraje el chico solo voltea hacia arriba incrédulo.