Nezareth Castillo, originario de Perú, comenzó a hablar de los temas bíblicos desde que tenía tres años, con el paso del tiempo su mensaje, gestos y manera de vestir llamaron la atención, pues no era común que un niño se parara frente a las personas en una iglesia y hablar con cierta autoridad, posteriormente recorrió el mundo.
Los padres de Nezareth tenían una congregación religiosa, ahí Castillo oía los mensajes bíblicos y desde los tres años comenzó a imitar lo que veía y para los cinco años se paraba frente a la iglesia a cantar y a dar mensajes.
Te podría interesar
El pequeño predicador aseguraba que los mensajes que daba frente a miles de personas eran producto de sus estudios bíblicos, porque según él aprendió a leer a los 3 años y se interesó por la vida, muerte y resurrección de Jesús.
La fama perjudicó la niñez de Nezareth; lo consideraban un extraterrestre
Castillo dijo que cuando era niño personas lo calificaban de enano y extraterrestre por la forma en la que daba los mensajes frente a las iglesias, inicialmente las burlas lo entristecían, pero con el paso del tiempo lo fue superando.
En una entrevista que tuvo Nezareth a los 8 años le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande a lo que contestó que deseaba dos cosas, la primera ser predicador cristiano toda su vida y la segunda ser presidente de Perú.
Recientemente Nezareth sigue ligado a la religión cristiana, pero no como cuando era niño, su pasión actualmente es la música y de vez en cuando se dedica a la predicación aunque con menos frecuencia.
Nezareth Castillo es un hombre casado de 30 años, se dedica a realizar música y a viajar para visitar iglesias, pero ya no con la misma frecuencia de cuando se dio a conocer cuando era pequeño.