SEGURIDAD

Intenta robar iglesia y termina ensartado en espada del Arcángel Miguel en Nuevo León

El ladrón salió del templo con su mano en el cuello y sangrando profusamente

Cómo si de un castigo divino se tratara, el hombre tropezó sobre la figura, hiriéndose gravemente
Castigo divino.Cómo si de un castigo divino se tratara, el hombre tropezó sobre la figura, hiriéndose gravementeCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta madrugada, un ladrón intentó robar una iglesia, con tan mal suerte que terminó ensartado en la espada del Arcángel Miguel, esto en Nuevo León. 

Carlos Alonso 'N', de 32 años de edad, ingresó al atrio de la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el cruce de Villagrán y Reforma, en el Centro de Monterrey, saltando el muro con la intención de hacerse con objetos sacros valiosos en el lugar. 

Su estado de intoxicación no lo dejó ver bien en la oscuridad, caminando torpemente dentro del templo. Para su mala fortuna, y como si se tratara de un castigo divino, el hombre tropezó sobre la figura de un Arcángel Miguel, clavando la espada de la estatuilla en su cuello y quedando gravemente herido. 

Fueron los transeúntes del lugar quienes avisaron a los servicios de emergencia del percance, al notar como de la iglesia salía el sujeto con su mano en la garganta y borbotones de sangre saliendo de entre sus dedos.

Casi sin fuerza para hablar por la herida, Carlos fue atendido por personal de UMT y Protección Civil Monterrey, quienes evitaron que la hemorragia se intensificara. El presunto criminal se negó a ser trasladado por los paramédicos a recibir atención hospitalaria, sin embargo, fue convencido para ser llevado al Hospital Universitario por elementos de la Policía de Monterrey.

Mientras sanan sus heridas, el hombre próximamente responderá a las autoridades por las leyes quebrantadas en la intromisión de propiedad privada e intento de asalto.