HOTSPANISH

The World's Hottest Shot: la bebida que te envía al hospital | VIDEO

La pequeña botella de ron con una infusión de Carolina Reaper Peppers, el chile más picoso del mundo, tiene un costo de más o menos 400 pesos

Hotspanish
Infusión de Carolina Reaper.HotspanishCréditos: Google
Por
Escrito en GLOBAL el

El creador de contenido “Hotspanish” se volvió tendencia luego de retar a un joven de 20 años a beber el “The World's Hottest Shot” un pequeño frasco que contiene ron con 60% de alcohol y Carolina Reaper Peppers, el chile más picoso del mundo, tras beber el picante el joven retado comenzó a sentir un dolor en el estómago lo que lo llevó a urgencias en un hospital.

El reto consistía en beber el trago y si soportaba el picante, se haría acreedor de 2 mil pesos, el joven que tomó el picante y comenzó a llorar y a quejarse de lo picoso del contenido, ganó sus 2 mil pesos y se apartó para seguir quejándose de un fuerte dolor en el estómago.

El Youtuber y rapero Hotspanish, se acercó al joven para auxiliarlo, el joven que ganó el reto accedió a que llamaran una ambulancia, en el lugar se le brindaron los primeros auxilios pero se le tuvo que practicar un lavado de estómago para evitar daños.

Al final el joven sale del hospital acompañado de Hotspanish y el influencer le regala 20 mil pesos por el ‘daño’.

Qué es el ??“The World's Hottest Shot”, que contienen el chile más picoso del mundo

El producto es un ron con una infusión de Carolina Reaper Peppers (considerado el chile más picante del mundo), producido y vendido por Wiltshire Chili Farm en el Reino Unido por solo $20 (unos 400 pesos mexicanos) por botella.

El chile carolina reaper registra más de 2,600,000 en la escala de Scoville que está muy por encima del chile habanero; el carolina reaper proviene del cruce del chile habanero de la isla de San Vicente y un Naga Bhut Jolokia de Pakistán.

Supuestamente el The World's Hottest Shot que usó para el reto Hotspanish fue introducido a México de manera ilegal, únicamente se puede comprar en línea y que llegue a algún domicilio en Estados Unidos.