VIRAL

Viaja a Roma para pedirle matrimonio a su novio y él sale corriendo | VIDEO

Una chica decidió tomar la iniciativa y proponer matrimonio a su novio, pero las cosas no salieron como lo planeó en un principio.

Por
Escrito en GLOBAL el

Entre los momentos más significativos en las relaciones de pareja es aquel momento en que ambos toman la decisión de tornar una relación más seria; la propuesta de matrimonio es todo un ritual en donde una de las partes toma la iniciativa para invitar al otro a construir un proyecto de vida juntos, por lo que las parejas suelen buscar el escenario más romántico y digno para el momento. 

Una chica tomó la iniciativa para proponer a su novio formar una vida juntos, contrario a las costumbres, la joven supuso que las vacaciones por Europa serían una excelente oportunidad para la propuesta, por lo que ilusionada eligió el escenario más romántico para declararle su amor de por vida a su novio. 

El momento fue captado por una turista que se encontraba vacacionando en el lugar, de manera casual, mientras recorría las calles que rodean en Coliseo Romano, captó un momento de ilusión que se convirtió de un momento a otro en una pesadilla y un corazón roto. 

El video capta el momento en que una pareja observa el monumento histórico del Coliseo Romano mientras el hombre observa el paisaje, la chica aprovecha para hincarse mientras sostiene el anillo de compromiso, un gesto que parece no agradarle al novio, pues de manera rápida intenta que la chica se ponga de pie. 

Mientras la escena pasa, la gente a la cercanía pone atención en el momento, el hombre sin decir una palabra decide escapar lo más rápido posible del lugar, da la vuelta y comienza a correr, dejando a su novia sola en la escena. Al ver lo ocurrido, muchas mujeres se acercaron a la despechada y comenzaron a abrazarla.

El momento fue publicado en TikTok donde se ha vuelto viral, entre los comentarios la gente muestra el apoyo a la novia que quedó con el corazón roto, pero también, expresan que para proponer matrimonio en un lugar público siempre hay que tener la certeza de que la pareja desea compartir un proyecto de vida pues, la presión social no es una buena estrategia.