La romántica escena de la entrega del anillo de compromiso, en una cena a la luz de las velas en un restaurante o en casa, frente a la familia, quedó atrás...
Para la generación 'millenial' esos son cuentos de los abuelos y de los padres y si no, juzgue usted esta escena, que no por insólita deja de ser romántica.
Sucedió en las Pirámides de Teotihuacán, cuando durante el paseo ella, la novia, se adelanta unos pasos y de repente se inclina frente a él y saca de su bolsa trasera del pantalón ¡el anillo de compromiso!
En un video de Tik Tok se ve que a la distancia, familiares muestran una pancarta que dice "¿Te quieres casar conmigo... Miguel?"
Atónito, el novio se lleva las manos a la cara y en un gesto de amor carga a la novia en un tierno abrazo. Luego ella, le ayuda a colocarse el anillo en el dedo.
Definitivamente, los tiempos cambian. Mucho se ha dicho que las nuevas generaciones no tienen el matrimonio como una prioridad en su futuro, y hasta de la extraña relación de 'vivir en pareja' pero cada uno en su casa con sus padres, sin embargo que una mujer le pida matrimonio al novio ¡eso sí estaba por verse!, pero sucedió.