Nipapron Meeking, una mujer de 32 años, quedó horrorizada tras terminar con cuatro cejas, luego de someterse a un tatuaje cosmético en una clínica de belleza en la provincia de Rayong, en Tailandia.
La tailandesa contó a los medios de comunicación locales que acudió a la clínica con el fin de tatuarse las cejas, pues tenía un viaje con sus amigos y quería lucir lo mejor posible durante sus vacaciones.
Te podría interesar
De acuerdo al portal de The Sun, Meeking pagó 35 libras esterlinas (alrededor de 807 pesos mexicanos) para tatuarse de forma permanente en un establecimiento que le había recomendado una amiga.
Tras someterse al tratamiento, la mujer se sorprendió al ver que la artista dibujó dos arcos oscuros arriba sus cejas naturales.
En lugar de utilizar sus cejas naturales para realzar sus rasgos, la trabajadora cosmética entintó de forma permanente en la frente de la mujer de 32 años.
Tras el desastre, Nipapron enfrentó a la artista tatuado, quien presuntamente prometió borrar les desastrosas cejas, sin embargo, la clínica cerró al día siguiente sin dejar rastro ni manera de contactar al artista.
La mujer dijo a los medios de comunicación:
No sabía qué hacer y así que me mantuve dentro de mi casa la mayor parte del tiempo, porque realmente afectó mi autoestima. También fui con diferentes artistas pero no pudieron arreglarlo.
Tras un año en el cual Meeking pasó la mayoría del tiempo refugiada en su hogar, un amable tatuador ofreció arreglar sus cejas sin ningún costo.
Pattawee Phumkasem, de 32 años, se puso en contacto con Nipapron para ofrecerle sus servicios para borrar los dos arcos sobre sus cejas.
La pasé muy mal viviendo con cuatro cejas en la frente, pero por suerte encontré a este nuevo tatuador. Con este nuevo artista, finalmente puedo vivir una vida normal.
Nipapron Meeking por fin pudo tener unas cejas normales luego de que el artista le hiciera un nuevo tatuaje cosmético.