HOUSTON.- Terrible hallazgo se realizó en una vivienda de Houston, Texas, pues en un asador se encontraban restos humanos, por lo que se lleva a cabo una investigación por parte del Departamento de Policía de Houston (HPD).
Este martes, alrededor de las 3 de la tarde se recibió un reporte de un esqueleto humano en una casa de la cuadra 5200 Peach Creek Drive.
Te podría interesar
Fue un hombre que trabaja como jardinero en una residencia, quien halló los restos humanos dentro del asador, de acuerdo con el reporte que ha ofrecido la Policía de Houston.
Se ha dado a conocer que se han realizado entrevistas a miembros de la familia de la residencia para determinar cómo es que los restos humanos estaban en ese lugar.
La Policía señala que el asador es de ladrillo, y de acuerdo con lo avanzado hasta hoy no había sido usado en mucho tiempo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona a la que corresponden los restos, mientras la investigación continúa.
Dentro de un asador, en una vivienda de Houston, Texas una persona que trabaja en jardín encontró restos humanos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.