CHICAGO.- Las historias desgarradoras, tras el tiroteo en Highland Park, en Chicago Illinois, siguen saliendo. El 4 de Julio, el tradicional desfile se convirtió en una horrible pesadilla. Ahora, se dio a conocer que un niño, quien quedó huérfano cree que sus padres están de viaje, pero murieron en el tiroteo.
Irina y Kevin McCarthy se encontraban con su pequeño Aiden McCarthy de dos años, cuando Robert Crimo III abrió fuego contra la multitud dejando 8 muertos y decenas de heridos. Entra las víctimas mortales se encontraban los padres del pequeño Aiden McCarthy.
Te podría interesar
Unas personas lo vieron y lo llevaron a un lugar seguro, donde luego lo ayudaron a reencontrarse con sus abuelos.
EL PADRE FUE UN HÉROE
“Kevin murió como un héroe e Irina fue una madre amorosa”, dijo Tony Colón un primo de la familia.
Desde entonces ha estado al cuidado de sus abuelos.
“Están devastados, destrozados. No les va bien”, mencionó Irma Colón, prima de la familia.
Testimonios recabados por la cadena de Noticias ABC el pequeño Aiden cree que sus padres están de viaje, No sabe que los perdió en ese mortal día.
LOS ESPERA EN LA VENTA
Un miembro de la familia reveló que cuando un auto se estaciona en la casa el niño dice “Mami y papi están en casa”.
Los abuelos y otros familiares acuden con especialistas para preparar el momento en el que le tengan que decir a Aiden lo que ocurrió.
Robert Crimo III se encuentra detenido relacionado con el tiroteo, en el que murieron 8 personas y quedaron decenas de heridos.
Un niño de dos años, de nombre Aiden McCarthy, acudió al desfile en Highland Park, Chicago por el 4 de Julio. Él no sabe que sus padres murieron en el tiroteo, le han hecho creer que se encuentran de vacaciones. Fue rescatado y llevado con sus abuelos ese día.