CHICAGO.- Robert E. “Bobby” Crimo III, el tirador de Chicago planeaba otro ataque, luego del de Highland Park. En Wisconsin donde había otra celebración por el 4 de Julio. Las autoridades señalan que contaba ya con un rifle listo abastecido con 60 balas.
“Mientras conducía y localizó esta celebración en el área de Madison (Wisconsin), contempló otro ataque con un arma de fuego que tenía en su automóvil”, dijo Christopher Covelli, portavoz de la Fuerza Especial contra el Crimen Mayor del Condado de Lake, durante una conferencia de prensa.
Te podría interesar
TiroteosTirador de Chicago amenazó con matar a su familia con una “colección de cuchillos”
Tiroteo en ChicagoRobert E. Crimo II, padre del tirador de Chicago, es admirador de Trump y está a favor de las armas
Tiroteo en Estados UnidosVIDEO: Filtran video del tiroteo en Chicago, hasta ahora van 6 muertos; un mexicano entre ellos
“Contempló seriamente usar el arma de fuego en su vehículo para cometer otro tiroteo en Madison”.
Robert Crimo es acusado de siete cargos de asesinato en primer grado, durante el tiroteo de Highland Park, suburbio de Chicago Illinois.
Mientras decenas de familias disfrutaban del desfile tradicional por el Día de la Independencia en ese lugar. Robert Crimo, vestido de mujer accionó el arma y causa muerte de siete personas y decenas de heridos.
Tras ubicarlo se inició una persecución, donde al final fue sometido y arrestado por la Policía.
Robert E. “Bobby” Crimo III, quien se encuentra detenido por la muerte de siete personas y decenas de heridos, tras un tiroteo en Highland Park, en Chicago tenía planeado otro ataque, incluso contaba con un rifle abastecido con 60 balas. El lugar sería en Madison, Wisconsin.