¡INCREÍBLE!

Video: Como si fuera película de terror, tiburón acorrala familia y muerde el motor del bote

La familia dijo que el encuentro con el tiburón fue lo que más recuerdan en sus vacaciones de Pascua

Por
Escrito en GLOBAL el

Aun cuando muchas personas disfrutaron de maravilla la Pascua, y muchas se llevan gratos recuerdos, otras se llevan recuerdos inolvidables, pero nada bonitos, como lo que sucedió en Australia, donde un tiburón acorrala a una  familia por más de una hora, y cómo si fuera película de terror, el animal mordió el motor del bote.

Según la historia compartida por la familia, el tiburón blanco de 14 pies dio vueltas alrededor de su bote durante más de una hora, y mordió el motor varias veces. 

“Tuvimos un gran visitante desde las profundidades, de buen tamaño ... puntero blanco”, dijo David Tuckfield a 9 News sobre el encuentro con el nudillo “blanco”.

El australiano estaba pescando con su esposa Tanya y su hijo Shelby de 14 años en la costa de Perth cuando el depredador se acercó a su bote de 24 pies e intentó arrebatarle la captura al adolescente.

En el video se observa al tiburón rompiendo detrás del bote con la boca completamente abierta, lo que provocó que Tanya dejara escapar un grito espeluznante. Más adelante en el clip, el gigante pronto estará mordiendo el motor con sus gigantescas mandíbulas.

“Trató de sacar un trozo del motor, estábamos hipnotizados”, exclamó Tuckfield, quien, según los informes, nunca había visto un tiburón de ese tamaño o tan cerca a pesar de pescar en el área con frecuencia.

Después de una hora de dar vueltas alrededor de la embarcación, durante la cual la “gran criatura majestuosa” mordió el motor varias veces, el tiburón finalmente se alejó nadando. A pesar del desgarrador encuentro, la familia dijo que la interacción fue lo más destacado de su fin de semana de Pascua.

“No los apreciamos hasta que los ves de cerca y es su patio de recreo”, dijo efusivamente Tuckfield.

El pescador debe agradecer a sus estrellas de la suerte: en febrero, varias playas en Sydney fueron cerradas después de que un nadador muriera en un gran ataque de tiburón blanco , que marcó la primera muerte de este tipo en las playas de la ciudad en casi 60 años.