Las historias donde la gente se queda encerrada en tiendas, pareciera que solo pasan en las películas, donde la trama señalan que se lo pasan de lo más divertido, pero esto no es una diversión, ya que por más que gritó nadie se dio cuenta, de que un joven se queda encerrado en Banco Santander.
Esta anécdota fue relatada en Twitter, por el mismo joven que quedó encerrado en el Banco Santander, quien destacó que a pesar de que gritó, golpeó y nadie se dio cuenta de que estaba encerrado en un banco Santander y terminó por llamar a emergencias.
A través de un hilo de Twitter, el usuario identificado como Esteban Cervi, reveló que fue a un banco Santander pero que lo dejaron encerrado en las cajas de seguridad. Asimismo, el usuario en Twitter denunció que terminó por llamar al 911 ya que, en la sucursal del banco Santander no atendían los teléfonos.
Te podría interesar
Fue de esta manera que el usuario del banco Santander, quien denunció haberse quedado encerrado en las cajas de seguridad pudo salir. En su hilo de Twitter expone que nadie ve las cámaras de seguridad en el banco Santander.
Luego de que un usuario denunciara en Twitter que se había quedado encerrado en un banco Santander pese a gritar y golpear, también exhibió un problema de seguridad. Según relató el usuario identificado como Esteban Cervi, pese a que estuvo gritando y golpeando, incluso haciendo señas a las cámaras de seguridad, nadie respondió.
Esto ha revelado que existe una falta de seguridad en el banco de Santander pues nadie revisa las cámaras de seguridad. Además reveló que en donde se encontraba encerrado en las cajas de seguridad de un banco Santander, no había timbres de seguridad ni ninguna medida extra.
Por más que gritó nadie se dio cuenta, el joven se quedó encerrado en Banco Santander, y fue “rescatado” del banco Santander hasta que la policía llegó por él. Hasta el momento, el hilo del usuario que se quedó encerrado en un banco Santander, ya se ha hecho viral y cuenta con más de 50 mil likes, 4 mil 255 retuits y poco más de 700 respuestas.