El día de ayer te contamos la historia de un perrito abandonado por ser supuestamente homosexual, sin embargo, la historia tuvo un final feliz, pues fue adoptado por una pareja gay.
Te podría interesar
El caso se viralizó en redes sociales, donde se comentó lo ocurrido en un refugio animal de Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos; los rescatistas recibieron a Fezco, un perrito abandonado por sus familiares supuestamente por ser homosexual.
La historia llegó hasta oídos de una pareja: Steve Nichols y su compañero de toda la vida, John, quienes decidieron darles a todos una lección de vida, adoptando a Fezco para formar así una familia inclusiva y tolerante.
Steve contó a TMZ como necesitaba llevarse a casa al pequeño lomito al sentir "una conexión inmediata” con su historia, reflejándose en esta situación también vivida por ellos a lo largo de su vida. Al saber de la discriminación en la que era protagonista Fezco, se postularon como los nuevos padres humanos del can.
Fezco no solo tiene nuevo hogar, sino también nuevo nombre, Oscar. Nichols decidió llamarlo así en honor al escritor y poeta Oscar Wilde, quien en vida también era gay. Al realizarle una minuciosa revisión se descubrió el estado de salud de Fezco, quien no estaba castrado y tenía gusanos en el corazón.
Afortunadamente ya se está atendiendo al pequeño lomito para su integra salud con su nueva familia.
Aún muchas personas dudan sobre si un animal puede ser homosexual; lo cierto es que las bestias son dominadas por sus instintos y su concepto de apareamiento, así como el de actividades sexuales va más allá de la preferencia sexual.
Según la Sociedad estadounidense para la prevención de la Crueldad contra los Animales, los perros suelen montar a otros animales e incluso personas, para mostrar estatus o control social.
El perrito abandonado por ser "homosexual" fue adoptado por una pareja gay, quien le dará el amor y la comprensión en una familia tolerante e inclusiva.
Jesús García