Keriaon Smith es una joven mujer estadounidense de 19 años que, en recientes días ha sido acusada de asesinato en segundo grado, los cargos se presentaron después de que uno de los bebés que estaban bajo su cuidado muriera la noche del 5 de marzo cuando sufrió una agresión por parte de la mujer que termino con resultados fatales.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva Orleans en donde mediante una llamada de emergencia se informó a la comisaría sobre la situación de un bebé que se encontraba inconsciente, de inmediato los paramédicos llegaron al domicilio ubicado en la cuadra 1500 de St. Louis Street, en el vecindario de Iberville.
Te podría interesar
Al llegar al lugar el equipo médico intentó reanimar al menor que en ese momento ya no respiraba, además de la falta de respiración de inmediato se percataron de las numerosas lesiones que el menor en todo el cuerpo.
Los padres del bebé que tan solo tenia 6 meses de edad, confiaron en la joven para que cuidara al menor por el fin de semana, y al regresar de una tranquila velada encontraron a su pequeño hijo con graves lesiones y un preocupante estado como resultado de la agresión de Smith.
Al realizarle la autopsia al cadáver de quien es la víctima más joven de homicidio en todo el país a lo largo de este 2022, se pudo encontrar que murió como resultado de "lesiones por fuerza contundente".
Con todas las evidencias en su contra la joven Keriaon Smith fue acusada por asesinato en segundo grado y por el momento comparecerá en el Trubunal de Primera Instancia de Orleans para que se pueda fijar una nueva fianza por el cargo de asesinato.
En caso de que se encuentre culpable a la menor, se le condenará a una sentencia de prisión obligatoria de por vida, actualmente mientras el proceso se lleva acabo se le ha fijado una fianza por 100 mil dólares.