En pasados meses parecía inminente la separación romántica entre la cantante Grimes y el magnate Elon Musk, sin embargo mediante una entrevista que tuvo la cantante con la revista Vanity Fair, la cantante por “error” confesó que ya habían dado a luz a su segundo bebé.
Realmente la confesión no salió por boca de la cantante, sino que fue por el propio bebé, pues la entrevista se realizó por una videoconferencia y a la distancia comenzó a escucharse el llanto de un bebé, Grimes no tuvo más remedio que confesar el nacimiento de la nueva integrante de la familia, una afortunada niña a la que llamaron: Exa Dark Siderael.
Te podría interesar
“¿De verdad pensó que no iba a escuchar a un bebé?” preguntó el entrevistador mientras Grimes simplemente niega con la cabeza. “Ella también tiene un poco de cólico”, exclamó entre risas, y casi inmediatamente llevó sus manos al rostro. “No sé. No sé en qué estaba pensando”, dijo para sí misma.
El peculiar nombre de la pequeña.
Según explicó para el entrevistador, la pequeña nació por medio de inseminación artificial utilizando un vientre de alquiler, razón por la que la pareja pudo mantener el embarazo en completo secreto.
Lo que llama más la atención es el extraño nombre que se eligió para la pequeña niña a quien llaman con cariño “Y”.
Ahora te contaremos el significado del nombre Exa Dark Sideræl, el nombre Exa hace referencia a los exaFLOPS (un término informático) Dark simboliza lo desconocido, la ausencia de los fotones, pues “la materia oscura es el misterio más hermoso de nuestro universo”.
El nombre ‘Sideræl’ es la fusión de un guiño a Galadriel, personaje de El Señor de los Anillos, y una especie de pronunciación que hace referencia a “el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo; no nuestro tiempo relativo de la Tierra” explicó en entrevista.
Debemos de recordar que la pareja ya tuvo un primer bebé, a principios del año 2022 a quien también dieron un peculiar nombre X Æ A-12, al igual que a su hermana menor le han dado un apodo cariñoso, "X" como le llama su padre.
Anteriormente dieron a conocer el significado del nombre de su primer hijo, la X era por “la variable desconocida”, mientras que Æ se refería a la “ortografía élfica de Ai”, que significa “amor y / o inteligencia artificial”. Fue Musk quien decidió la parte numérica del nombre, puesto que A-12 representa el ”precursor del SR-17, que es el avión favorito de la pareja porque no tiene armas, ni defensas, solo velocidad”,
¿Existe una relación romántica entre Grimes y Elon?
Ante la cuestión Grimes dijo que su relación con el magnate, era “algo fluido” que no tenía ningún título, y que por supuesto no esperaba que nadie entendiera la manera en la que llevan su relación.
“Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo... Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan” declaró.