La comunidad en Texas se encuentra consternada debido a la terrible noticia de una niña de sólo 7 años, quien fue secuestrada por un empleado de Fedex. Dos días después, la pequeña fue hallada muerta a tan solo unos cuantos kilómetros de donde fue sustraída. Hay un hombre detenido, quien confesó el crimen.
Los hechos se presentaron en el Condado de Wise, al noroeste de Fort Worth. Fue el miércoles que la niña Athena Strand fue reportada como desaparecida, por lo que alrededor de 200 personas se dedicaron a buscarla. Las autoridades también se unieron.
Te podría interesar
Este viernes, al sureste de la ciudad de Boyd, a unos 17 kilómetros de donde fue secuestrada, la niña fue encontrada muerta, de acuerdo con las autoridades.
“Tenemos una confesión”, dijo Lane Akin Sheriff del Condado de Wise.
El conductor del servicio de paquetería, Tanner Lynn Horner, de 31 años fue arrestado con cargos de asesinato capital y secuestro agravado.
LOS HECHOS
El miércoles, Athena llegó a su casa de la escuela, pero a las 6:40 de la tarde, su madrastra reportó que la pequeña no estaba en casa.
Cerca de esa hora, Tanner Lynn Horner entregó un paquete en la casa. Las autoridades estiman que la niña murió una hora después de haber sido secuestrada.
Hasta el momento no se ha revelado cómo es que murió la pequeña Athena.
La compañía Fedex se manifestó al respecto y expresó sus condolencias a la familia de la niña.
No hay palabras para describir nuestra conmoción y tristeza por los informes que rodean este trágico evento.
A la búsqueda de la niña se unieron Rangers, policías y hasta el FBI.
Una niña que fue secuestrada en Texas por un trabajador de Fedex fue encontrada muerta este viernes. Fue el miércoles cuando fue vista por última vez.