ESTADOS UNIDOS

Niño mata a su mamá porque no quiso comprarle casco de realidad virtual

Un niño de 10 años sorprendió a las autoridades de Milwaukee al asesinar a su madre de forma premeditada

Escrito en GLOBAL el

La población de Milwaukee se encuentra consternada después de que se diera a conocer la noticia de un menor de edad que de manera intencional dio muerte a su madre después de que esta no quisiera comprar un casco de realidad virtual al niño.  

El pequeño con solo 10 años de edad disparó a su madre de manera premeditada el pasado 21 de noviembre en lo que padecía un accidente, sin embargo, después de hacer una investigación más detallada y redundar en las declaraciones del menor y su familia, se concluyó que el menor cometió el asesinato de manera intencional.  

El menor aseguró que el arma se disparó cuando estaba girando el arma alrededor de su dedo cuando por error se disparó hiriendo de muerte a su madre. Horas después de la muerte, el menor contó a su tia que no fue un accidente, sino que el planeó dispararle a su madre.  

El menor planeó el asesinato de su madre 

Entre las investigaciones las autoridades se percataron de que el menor no mostró remordimiento, ni parecía triste ante la pérdida de su madre.  

El menor tenía antecedentes 

La familia aseguró que el menor ya había demostrado tener un comportamiento fuera de lo normal, desde la temprana edad de cuatro años disparó en contra de la mascota familiar, además de provocar una explosión en el domicilio de un familiar, tras los hechos el menor aseguró que escuchó personas que le pedían que actuara de tal manera.  

Mas tarde después de la insistencia de la policía el menor finalmente confesó ser el quien disparó a su madre, pues estaba inconforme de que no le permitió realizar una compra en Amazon. Antes de ser intervenido por las autoridades, tomó la tarjeta de su madre fallecida para comprar un casco de realidad virtual.  

Su enojo comenzó cuando no pudo realizar una compra en linea

Será juzgado como adulto 

En el estado de Wisconsin, un menor de edad mayor de 10 años puede ser juzgado como un adulto cuando se trata de un delito de gravedad, razón por la que el menor fue acusado la semana pasada bajo el cargo de homicidio en primer grado.  

La defensa del menor podría intentar llevar el caso al tribunal de menores, un hecho que actualmente se está debatiendo, actualmente se encuentra en el centro de detención juvenil.