ASESINO EN SERIE

Jeffrey Dahmer dio detalles del sabor y textura de víctimas | VIDEO

Las cintas de Jeffrey que grabó la policía revelaron detalles que la serie de Netflix omitió, pero se reveló que el asesino estaba más que enfermo

Las cintas que revelaron crímenes
Altura de Jeffrey Dahmer.Las cintas que revelaron crímenesCréditos: El Mañana
Por
Escrito en GLOBAL el

Jeffrey Dahmer en Netflix se volvió una sensación debido al escándalo en Milwaukee, el asesino serial no solamente asesinaba a sus víctimas, también comía parte de ellas, por lo que llamó aún más la atención de todo público.

Por todos los crímenes que cometió, Dahmer fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión, a pesar de que por diferentes vías penales intentaron que fuera enviado a la inyección letal, pero desde aquellos años el estado de Wisconsin, Estados Unidos, no permitía que presos fueran condenados a muerte.

Jeffrey estando en la cárcel permanecía a salvo hasta que uno de los presos cercanos a su celda se dio cuenta de todos los crímenes que había hecho, lo que más lo hizo enfadar es que Jeffrey era considerado un monstruo por comer parte de sus víctimas.

Jeffrey en prisión

El preso tomó la venganza en sus manos y decidió terminar con la vida de Jeffrey Dahmer con una barra metálica usada para hacer ejercicio.

En las cintas de Jeffrey Dahmer, el asesino habló sin pena de todo lo que hizo

Para quienes entrevistaron a Jeffrey Dahmer, lo más oscuro que les pareció en las cintas y en entrevistas de video es que el asesino serial parecía una persona completamente normal hablando de un día de trabajo en la oficina.

El hombre también relató que todo lo que hizo fue para que sus víctimas estuvieran con él para siempre, es por eso que terminaba con sus vidas y después comía parte de ellos.

Para 1993, Dahmer estaba en la cárcel y era tratado como si fuera una celebridad, era convocado a entrevistas exclusivas y le ofrecían diferentes obsequios para que hablara de todo lo que hizo.

Lo más sorprendente es que el asesino de Milwaukee describió el sabor y la textura de lo que era comer carne de sus víctimas y lo dijo de una manera despreocupada y sin arrepentimiento.

"Si has comido filete miñón es casi lo mismo, la carne es muy suave e incluso tierna"

Muchas de las cosas que relató en las cintas y en las entrevistas no fueron mostradas al público, sino que quedaron transcritas en carpetas de evidencia bajo el resguardo del FBI.

La vida de Jeffrey Dahmer en este mundo fue muy corta debido a las decisiones que tomó, el asesino con una altura de 1.85 metros murió a los 34 años de una manera violenta y que hasta la fecha lo que queda de su familia se sigue escondiendo por todo lo que hizo.