ASESINO SERIAL

Jeffrey Dahmer acomodaba a víctimas como piezas de museo | FOTOS

Tras asesinar a sus víctimas, el asesino serial de Milwaukee cortaba partes del cuerpo para acomodarlos como esculturas y les tomaba fotos polaroid

Fotos polaroid revelaron obsesión
Jeffrey Dahmer y sus autopsias.Fotos polaroid revelaron obsesiónCréditos: El Mañana
Por
Escrito en GLOBAL el

Dahmer la historia de Jeffrey Dahmer es hasta el momento la más exitosa serie de Netflix, luego de desbancar a la serie de "El Juego del Calamar", la perturbadora historia del caníbal de Milwaukee ha revelado detalles que a todo público ha dejado impactado.

Ya mucho se sabe de lo que pasó con el asesino serial, desde que fue sorprendido por la policía en su departamento con cientos de fotos polaroid que revelaros horribles detalles de todo lo que hizo el asesino, ya que documentaba paso a paso los procesos de autopsia que practicaba. 

El asesino en serie más polémico del momento acomodaba los cuerpos de sus víctimas a manera de escultura, les tomaba fotografías y las guardaba en su cajón como si se tratara de una colección de tarjetas deportivas, se sabe que en las noches se acostaba y veía las fotos para recordarlos mientras bebía cerveza y tocaba su cuerpo.

Fueron al menos 600 fotos polaroids encontradas en el cajón de Dahmer y por lo menos documentó el asesinato de 15 de sus víctimas, además él no tuvo problema para declarar todo lo que hizo porque nunca sintió culpa.

Las fotos polaroid de Jeffrey Dahmer revelaron su obsesión 

Por lo menos 15 de sus 17 víctimas sufrieron las obsesiones del asesino serial Jeffrey Dahmer, tras asesinarlos sus cuerpos quedaron inmortalizados en fotos polaroid, la obsesión del asesino era hacerlos lucir "hermosos".

El juicio de Dahmer se alargó debido a la cantidad de pruebas encontradas en su propio departamento, el asesino nunca se preocupó demasiado por ocultar todo lo que estaba haciendo, al contrario, como si estuviera ansioso de que todos supieran lo que estaba sucediendo en el edificio donde vivía.

El FBI se llevó desde sus fotos hasta sus refrigeradores, ya que en ellos tenía carne humana lista para comerla, según el para que aquellos difuntos nunca se fueran de él.

"Arco de la histeria"

La anterior imagen de la escultura fue realizada por la artista Louise Bourgeois, la pieza artística fue hecha en 1993, para esa fecha ya se sabía de las "poses" de los cuerpos de las víctimas de Dahmer y el asesino estaba en prisión.

El día de hoy se habla de una famosa escultura inspirada en los crímenes de Jeffrey Dahmer y que el asesino documentó en más de 600 fotos polaroid, la escultura metálica ha causado conmoción al pensarse que puso ser inspirada en los terribles sucesos de Milwaukee.