ASESINO EN SERIE

Fotos polaroids de Jeffrey Dahmer perdidas que no encontró el FBI

El asesino serial de Milwaukee tomó más de 600 fotografías instantáneas a sus víctimas antes y después de matarlas, algunas fotos reales se filtraron.

Tomó más de 600 fotos, el asesino serial
Polaroids de Jeffrey Dahmer.Tomó más de 600 fotos, el asesino serialCréditos: El Mañana
Por
Escrito en GLOBAL el

Las más de 600 fotos polaroid tomadas por Jeffrey Dahmer quedaron bajo resguardo del FBI, el asesino serial de Milwaukee había documentado casi todos sus crímenes, salvo los primeros, ya que al principio no sabía ni que hacer con los restos de las personas que asesinó.

La mayoría de las fotos quedaron archivadas como parte de la investigación de los 17 crímenes de Jeffrey, las imágenes en su momento fueron presentadas al jurado en los juicios donde sentenciaron a 15 cadenas perpetuas consecutivas.

En las fotografías polaroids de Dahmer se podía ver a casi todas sus víctimas posando para la cámara, casi todas las fotografías eran de hombres sin ropa en poses artísticas, posteriormente después de matarlos acomodaba los cuerpos de una manera horrible.

Fotos reales de las víctimas

Paso a paso, Jeffrey Dahmer documentaba con su cámara Polaroid sus crímenes. Poco tuvo que preguntar la policía, da Jeffrey de que fue lo que les hizo a las víctimas, ya que estaba ilustrado a detalle en las fotografías. 

Fotos reales de la Polaroid de Jeffrey Dahmer

Las fotos reales de Jeffrey Dahmer pudieron ayudar en el juicio y su larga condena interpuesta por un juez, lamentablemente solo logró pasar poco tiempo en prisión, porque fue asesinado por un compañero de celda.

El 22 de julio de 1991, su última víctima, Tracy Edwards, logró escapar esposada. La policía lo vio, y esta vez decidió investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo esposó, registraron la habitación y encontraron varias fotos polaroid de cuerpos.

Cámara de Jeffrey

Dahmer trató de escapar, pero fue detenido. En el refrigerador de su casa, encontraron una cabeza y dos bolsas para congelar, contenían un corazón humano y genitales masculinos.

En la habitación se encontraron cinco cráneos y diversos objetos como cuchillos, sierras y martillos, además de fotografías que detallan el proceso de desmembramiento del cuerpo humano.

Dahmer en juicio

En otro cajón se encontró un esqueleto completo, huesos limpiados con cloro, un cuero cabelludo disecado y un balde de 260 litros lleno de ácido de tres torsos y otras partes del cuerpo. También se encontraron manchas de sangre en las paredes. Unos días después, los vecinos de Dahmer abrieron fuego contra su casa y sus crímenes avivaron el miedo.

Algunas de las fotos Polaroid que tomó Jeffrey Dahmer se filtraron a la prensa y fueron mostradas en prensa y televisión en aquellos años, con tan solo mostrar algunas fotos quedó comprobados los horribles crímenes del caníbal de Milwaukee.