ZODIACO

Los dos signos zodiacales que siempre se estresan y no lo pueden controlar

Te mencionamos cuáles signos estarán muy irritables en este mes.

Ocurrirán fenómenos astrológicos que repercutirán en los signos del zodíaco
Ocurrirán fenómenos astrológicos que repercutirán en los signos del zodíacoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

En este mes de octubre ocurrirán algunos fenómenos que tendrán consecuencias directas en los signos del zodíaco.

El primer evento astronómico será la Conjunción de la Luna y Saturno que tendrá lugar este miércoles 5 de octubre, en donde el planeta pasará cerca de la Luna.

Es preciso recordar que algunos de los signos del zodiaco ya tienen características muy específicas sobre su personalidad.

Por eso, en esta ocasión nos enfocaremos en aquellos que suelen tener pensamientos negativos en los momentos en los que se estresan o que se llenan de actividades que les causan temor o inseguridad.

Los que más se estresan: Géminis y Aries

Uno de los signos que no sabe cómo manejar el estrés es Géminis, el cual tiene un pensamiento que va a una velocidad inimaginable, lo cual lo lleva a distracciones y a detenerse constantemente, hecho que no le permite concentrarse y poder avanzar en cualquier actividad.

El signo de los gemelos suele tener dificultades a la hora de tener que manejar y controlar sus emociones pues son seres muy ansiosos y desconfiados de todo lo que le rodea.

Le gusta mantener el control tanto interior como exterior, por lo que en momentos de estrés o de crisis hay una gran tensión a su alrededor.

Otro de estos signos es Aries, el cual es sumamente desesperado y nervioso, por lo que no pueden estarse quietos en un mismo lugar y necesitan hacer las cosas con una gran velocidad, aunque esto les pueda traer consecuencias después.

Este signo de fuego puede llegar a sentir mucha frustración por no conseguir lo que quiere y de manera fácil; es un signo nervioso que sobre piensa las cosas.

Además, se encuentra como uno de los más perfeccionista y nerviosos que no se permite cometer errores y que busca constantemente perfeccionar su trabajo; caen en un estrés que puede traer enfermedades.