Intensas lluvias en El Paso, Texas, ocasionaron severas inundaciones en el condado y el vecino condado de Doña Ana.
Habitante de esa región se vieron sorprendidos por las inundaciones que en breve se dejaron ver por toda la ciudad, incluso los daños que causó en algunas propiedades y automóviles.
Te podría interesar
En vídeos y fotografías que fueron compartidas en redes sociales, se pueden ver calles llenas de agua incluso con corriente y autos varados a media calle.
Actualmente sigue la lluvia aunque más ligera en algunas partes de la ciudad, las posibilidades de tormentas se mantienen en un 50%.
Según el pronóstico meteorológico, seguirá lloviendo todo el día y la intensidad de las precipitaciones podría incrementar en las siguientes horas.
Pero esto parece ser el inicio, ya que los días lluviosos continuarían hasta la semana entrante, específicamente hasta el martes cuando las posibilidades de tormentas se pronostican en un 50%.
Será el miércoles cuando regresen los días soleados y bajen las posibilidades de lluvia.
El paso, Texas
El Paso es una ciudad del oeste de Texas que se ubica junto a las aguas del Río Grande. En las afueras de la ciudad, el parque Franklin Mountains State Park alberga cactus y fauna del desierto, como coyotes y águilas reales. El teleférico Wyler del parque asciende a la cima Ranger Peak, desde donde se puede ver la ciudad y México.
Por las lluvias en El Paso Texas, es recomendable mantenerse informado sobre los posibles cambios en el reporte meteorológico para de esta manera evitar incidentes ocasionados por las inundaciones.