Una sucursal de Chick-Fil-A en Georgia se tomó muy en serio sus decoraciones de Navidad, pues el restaurante de comida rápida adornó el establecimiento con alrededor de 500 mil luces navideñas.
El establecimiento ubicado sobre Atlanta Highway inauguró su emblemática e impresionante exhibición anual de luces para las fiestas decembrinas, conocidas como las "Luces de Athens".
Te podría interesar
El gerente del popular restaurante, Alex Clark, lanzó la ya tradicional exhibición navideña para fomentar las tradiciones familiares y difundir la esperanza, según se lee en la página de Facebook del restaurante.
Y es que el restaurante Chick-Fil-A en Georgia, cada año se esfuerza un poco más con su impactante exhibición de luces, para ayudar a difundir la alegría y la esperanza de la Navidad durante la temporada de invierno.
En diciembre de 2016, el popular restaurante en Athens, se volvió viral después de que un video donde se mostraban sus decoraciones, alcanzara más de 6 mil reproducciones en las redes sociales.
Este año, el gerente Alex Clark y sus compañeros colgaron casi medio millón de luces navideñas para hacer realidad su visión creativa.
Pero eso no es todo, pues los clientes pueden sintonizar una estación de radio específica mientras usan el drive-thru del de Chick-Fil-A en Georgia o mientras esperan sus pedidos para escuchar una lista de reproducción seleccionada por el mismo personal del restaurante de comida rápida.