Fiesta de navidad en Noruega deja 50 personas contagiadas con Ómicron, así lo han informado el jueves autoridades locales.
Te podría interesar
Según información dada por la agencia de noticias internacional AP, las autoridades se encuentran realizando un rastro con el fin de detener el contagio y prevenir brotes importantes, pues se menciona que a la fiesta navideña que fue realizada por una empresa de restaurante, acudieron al menos 120 invitados.
Apenas la semana pasada, la Organización Mundial de la Salud consideró a la variante ómicron como una variante de preocupación pues presenta varias mutaciones las cuales pueden afectar a las características del virus, es decir, que podría facilitar su propagación o la gravedad de los síntomas.
“Todos habían sido vacunados, ninguno de ellos tenía síntomas y todos se habían hecho las pruebas antes de asistir a la cena” menciona a la AFP, Tine Ravlo, una funcionaria de salud de la ciudad.
Se menciona que todos los que han dado positivo por ahora solamente presentan síntomas leves, como dolores de cabeza, garganta y tos.
La fiesta de navidad en Noruega dejó 50 personas contagiadas de 120 invitados, sin embargo, todavía se están restantes los restantes para evitar brotes importantes.