TRAGEDIAS

Asesinan a embarazada de 11 balazos en el vientre; regresaba de su baby shower

Una mujer embarazada fue asesinada, luego de recibir 11 balazos en el vientre. La víctima regresaba a su casa luego de festejar su baby shower. Se informó que bajaba regalos, cuando alguien le arrebató la vida.

La mujer regresaba de su baby shower cuando fue asesinada.
Asesinan a embarazada de 11 balazos en el vientre.La mujer regresaba de su baby shower cuando fue asesinada. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

FILADELFIA.- Una mujer embarazada fue asesinada, luego de recibir 11 balazos en el vientre. La víctima regresaba a su casa luego de festejar su baby shower. Se informó que bajaba regalos, cuando alguien le arrebató la vida.

Los hechos sangrientos se registraron en la Palmetto Street, Filadelfia. La mujer, además recibió un disparo en la cabeza.

Jessica Covington, de 32 años quedó tendida en el piso, luego del brutal ataque, este domingo y se informó también que el bebé estaba próximo a nacer, por lo que la comunidad y las autoridades se encuentran consternados ante la terrible tragedia.

Fue un ataque directo, a las 8:30 Jessica recibió los disparos y 30 minutos más tarde, en el hospital Einstein Medical Center fue declarada muerta, 10 minutos después su bebé murió.

La Policía señala que se trata de un ataque de "naturaleza doméstica" y la investigación continúa para dar con la persona que les arrebató la vida en un momento lleno de odio.

Danielle Outlaw, comisionada de la policía dijo que fue "desgarrador" el asesinato de Jessica.

Si bien este ataque parece haber sido dirigido, no descansaremos hasta que este individuo (que le disparó) obviamente peligroso esté bajo custodia".

Jim Kinney, alcalde de Filadelfia informó que existe una recompensa de 50 mil  dólares para quien ofrezca información real que lleve a la captura del responsable de estos asesinatos.

Jessica Covington, de 32 años se encontraba feliz, luego de celebrar su baby shower. Cuando regresaba a casa, mientras bajaba los regalos del vehículo, una persona llegó hasta ella y le disparó en al menos 11 ocasiones en su vientre y una más en la cabeza. La mujer cayó en el piso muy grave, fue llevada a las 8.30 de la noche a un hospital, pero 30 minutos más tarde fue declarada si  vida. 10 minutos después, los médicos dijeron que su bebé también había fallecido. Esto ocurrió en Filadelfia.

Temas