TAMAULIPAS

Estudiante de arquitectura escapa por la puerta falsa; su madre lo encontró sin vida

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) zona sur acudió para tomar nota del lamentable hecho ocurrido durante la madrugada de este 27 de agosto

Carlos Enrique terminó con su vida.
Carlos Enrique terminó con su vida.
Escrito en ESTADO el

Un joven estudiante de arquitectura de apenas 21 años de edad decidió terminar con su vida, sin tener motivos aparentes para hacerlo. Se colgó en la recamara de su vivienda.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) zona sur acudió para tomar nota del lamentable hecho ocurrido durante la madrugada de este 27 de agosto, en un domicilio de Ciudad Madero, Tamaulipas, identificando al finado como Carlos Enrique R.

Fue la madre del joven la que narró a elementos de la policía cómo encontró a su hijo. Pasada la medianoche entró a la recámara tras llamarlo y no obtener respuesta, pero al prender la luz se encontró con la terrible escena, encontrando a su hijo colgado con un mecate color rojo.

La señora comentó que el joven no tenía problemas aparentes, ni consumía ningún tipo de droga. Explicó que hace unos años tomó terapia psicológica para combatir el estrés, motivo por el que personal de los Servicios Periciales realizó las pruebas de campo correspondientes y el cuerpo fue conducido al Servicio Médico Forense (Semefo).