Un hombre viajaba con una niña pequeña en un vehículo compacto Nissan Versa blanco cuando se accidentó contra un tracto camión. El hombre que conducía el vehículo y la niña de aproximadamente 4 años murieron tras el accidente, pues el pequeño vehículo que viajaban quedó totalmente destruido.
Fue necesario utilizar herramienta especial para poder sacar el cuerpo del chofer del automóvil, pues sus restos habían quedado prensados en el interior del Versa. El accidente fue registrado en la carretera Victoria-Matamoros, cerca del entronque a la carretera a Zaragoza. El auto blanco quedó varado frente a una gasolinera.
Testigos de la escena pudieron ver a las víctimas del accidente sin vida dentro del automóvil
Te podría interesar
También se reportó que otras seis personas resultaron heridas: cuatro menores, dos adolescentes y dos adultos. En el caso de los infantes, fueron llevados al Hospital Infantil y los adultos al Hospital General de Ciudad Victoria en varias ambulancias de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Los primeros informes indicaron que el conductor del auto Versa hizo una mala maniobra en un retorno y fue chocado por el tráiler, el cual iba a alta velocidad, por lo que destrozó al auto blanco. Tras el accidente, elementos de la Guardia Nacional marcaron un perímetro para que las autoridades de auxilio realizaran las diligencias necesarias.
En algunas fotografías compartidas en redes sociales se puede ver al automóvil Versa completamente destrozado y en una de las imágenes aún conservan al hombre dentro. Incluso el brazo del conductor sale por la ventana, mientras que parte de la carrocería se ve manchada de sangre.