Las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical "Barry" causaron estragos en el ejido Nuevo Quintero, municipio de González, donde se reportó el deslave de una parte de la vía férrea que ha provocado la suspensión del servicio de trenes.
De acuerdo con las autoridades, se registraron lluvias torrenciales en varias zona de Tamaulipas lo que provocó severas inundaciones y caminos incomunicados.
La carretera Zaragoza-González, a la altura del kilómetro 36, quedó completamente destruida a causa de la gran cantidad de agua que corrió por la zona, lo que provocó el cierre del tramo vehicular.
Te podría interesar
Paso del tren queda inservible
El paso del agua formó grandes corrientes, cuya fuerza provocó el deslave del camino del tren, la creciente acuífera se llevó el montículo de tierra que sostenía las vías, lo que provocó que quedaran suspendidas en el aire.
Debido a que no hay un sostén para las vías, las autoridades del municipio decidieron suspender el paso del los trenes hasta que sea rehabilitada.
Las autoridades aún continúan evaluando los daños en los distintos puntos de Tamaulipas para conocer la magnitud por los efectos causados por la tormenta tropical "Barry".