Un incendio que acabó con el local de "Marisco Carboneras" por la mañana de hoy, forzó a sus propietarios a cerrar el servicio e informar a las clientela, por medio de sus redes sociales, que no podrían atenderlos.
Con mucho pesar, los dueños dieron a conocer el crimen cometido contra su medio de trabajo y aseguran que fue intencional.
"Hoy no podremos estar atendiendo, como pueden ver nos quemaron nuestro carretoncito... No sé con que afán lo hicieron pero fue intencional, Dios le múltiple todo lo que nos deseen", estas fueron las palabras de la publicación del negocio en Facebook.
Te podría interesar
El local que se encontraba ubicado junto al 'laguito' en Valle Hermoso, Tamaulipas ofrecía solamente servicios de comida en frío, sin requerir el uso de sustancias flamables; por lo que eso hace que los dueños descarten que haya sido un accidente.
Quemaron nuestro carretoncito
En el mensaje, afirman el gran costo personal que para ellos significaba tener este negocio en pie y expresaron los grandes sacrificios que las personas no podrían ver, que existía detrás del esfuerzo para lograr sostener este medio de vida.
Al parecer, una persona les informó durante la noche; sin embargo, no lograron ver a tiempo el mensaje para rescatar su inmueble. Hasta el momento, las redes sociales de Protección Civil y el municipio de Valle Hermoso han fallado en pronunciarse acerca de alguna posible intervención oficial para atender esta tragedia.