En Tampico incrementaron drásticamente los accidentes automovilísticos durante el primer fin de semana de vacaciones de Semana Santa.
De acuerdo a datos oficiales se detalló que el viernes, sábado y domingo se reportaron 18 accidentes vehiculares, el último, fue el conductor de una camioneta que le pegó a dos vehículos estacionados en la colonia López Portillo.
Por lo regular, en un fin de semana se registran hasta 10 accidentes automovilísticos, pero se observó un incremento significativo debido a las vacaciones de primavera, inclusive desde la misma noche del viernes en puntos como la avenida Hidalgo.
Te podría interesar
En la zona sur de Tamaulipas se han llevado a cabo eventos sociales enfocados al turismo, desde el Playazo en Miramar, el inicio de las Fiestas de Abril en Tampico, entre otros.
Otro de los accidentes fuertes que se registraron el fin de semana fue el protagonizado por el conductor de una camioneta Explorer en color blanco, la cual estampó en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Petrolera, lo cual causó daños materiales en dicho sector.
Los siniestros se han registrado en diversas vialidades y puntos de alto tráfico como la avenida Hidalgo, el bulevar Adolfo López Mateos, Centro de Tampico, además en sectores transitados de la zona norte y la avenida Universidad.