Dos hombres se quedaron dormidos en el nacimiento decorativo de la Plaza de Armas de Tampico, Tamaulipas, justo abajo de la figura del niño Dios, lo que desató la molestia de las personas que se dieron cuenta de lo sucedido.
Fue en las primeras horas de este domingo que los dos sujetos fueron vistos por varios ciudadanos que llegaron al centro comercial, quienes llamaron a las autoridades para que acudieran al sitio.
Te podría interesar
- Navidad 2024
¿Ya pusiste tu nacimiento?; descubre por qué deberías evitar el musgo y el heno este año
- Navidad
Niño Dios gigante aparece en CDMX; es parte del nacimiento que adorna el Zócalo | VIDEO
- Navidad 2024
¡Adiós a los nacimientos navideños tradicionales! Esta es la nueva tendencia para la Navidad 2024
Fueron elementos de la Guardia Nacional los que acudieron al llamado para despertar a los hombres, quienes aparentemente tuvieron una noche de copas y se sentaron a descansar, quedándose dormidos junto al niño Dios y los Reyes Magos.
Los efectivos de seguridad pública se encargaron de despertar a los dos sujetos que se quedaron dormidos entre la paja, uno a lado del otro y que eran observados por parte de los testigos como si fueran decoración.
Los policías no detuvieron a los sujetos, que al levantarse no podían ni caminar debido a la cantidad de alcohol que habían ingerido, uno de ellos hasta se cayó frente a la Presidencia Municipal tras perder el equilibrio.