AGUINALDO

Milagro de Navidad: aguinaldo olvidado en restaurante de Tampico fue recuperado; ¿cómo sucedió?

Las redes sociales jugaron un papel fundamental para que el dinero regresara a las manos de su dueño

Un comensal dejó su aguinaldo en un restaurante y lo recuperó
Dinero olvidado.Un comensal dejó su aguinaldo en un restaurante y lo recuperóCréditos: El Mañana
Escrito en ESTADO el

¡Las redes sociales volvieron a hacer lo suyo y un joven recuperó su aguinaldo!

Hace unos días se di a conocer la noticias de una obra social que terminó bien: un incidente en Tampico, Tamaulipas, captó rápidamente la atención de miles de usuarios en redes sociales.

El restaurante La Casa BBQ, compartió una publicación que se volvió viral, pues mediante sus redes sociales el establecimiento anunciaba que un joven había olvidado un sobre con dinero y pedía ayuda para localizarlo.

¿Cómo sucedió todo?

Todo inició por medio de un mensaje: 

"Hermano, si visitaste nuestro restaurante a las 19:46 pm quiero decirte que tu sobre con el aguinaldo está aquí. Se te cayó de la bolsa del pantalón, y honestamente trabajaste todo el año por ese dinero. Ojalá puedas ver esta publicación y tu aguinaldo regrese a tus manos. Te quiere el tío BBQ!!"

Ese mensaje de buena voluntad generó una gran respuesta en redes sociales. La publicación recibió miles de “me gusta” y fue compartida más de 500 veces en Facebook, con la esperanza de que el dueño del sobre pudiera encontrarlo.

Gracias a la viralización del mensaje, el dueño del dinero pudo recuperarlo. El personal del lugar, junto con el dueño, entregaron el sobre de manera íntegra al cliente, quien agradeció el gesto de honestidad y solidaridad.

Además, el dueño del restaurante también apareció en los comentarios, mostrando su foto junto al sobre para confirmar la devolución.

Milagro navideño

El dueño del dinero mencionó que en ese sobre se encontraba su aguinaldo por lo que en redes sociales calificaron la acción como un verdadero "milagro navideño"

La historia no solo destacó por el valor del aguinaldo, sino también el poder de las redes sociales para hacer llegar un mensaje importante y reunir a las personas en torno a un acto de bondad .