El caso de Melanie ha conmovido a todo el país, incluso llegando el tema hasta la presidente de México. Actualmente, el presunto agresor sigue prófugo de la justicia; esta es la información que se conoce sobre el implicado. También te puede interesar: Sheinbaum da su postura sobre el caso de Melanie.
A través de redes sociales se han recapitulación sobre Christian ‘N’, quien sería el implicado de la agresión hacia la joven. Este habría nacido y crecido en Altamira, Tamaulipas, en el año 2000.
Según información extraoficial, Christian tenía fuertes intereses en la religión, incluso fue parte de diversos grupos de divulgación de estos temas. A la par, inició sus estudios en la Facultad de Medicina del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).
Te podría interesar
- Seguridad
Melanie fue ayudada por su mejor amiga; Paola evitó que muriera por los golpes de su novio
- Tamaulipas
'No toleramos la violencia de género': gobernador de Tamaulipas promete justicia para Melanie
- Seguridad
Melanie lucha por su vida tras golpiza de su novio; familia pide apoyo para las cirugías
Su formación académica le permitió conocer a Melanie Barragán Guzmán, quien es estudiante en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la disciplina de enfermería. Tras un tiempo de conocerse, se formalizó su noviazgo. La relación con Christian ‘N’ habría sido complicada, ya que él solía tener ataques de celos e inseguridad. Pese a ello, el vínculo continuó hasta este punto de inflexión.
Crónica de los hechos del caso Melanie
La reconstrucción de los hechos es la siguiente: Melanie y Christian ‘N’ acudieron a una fiesta de disfraces el 31 de octubre de 2024. Ese día, se dice que él terminó ebrio, desatando varios comportamientos inapropiados, incluyendo un presunto acoso a las amigas de la víctima.
La fiesta se alargó hasta la madrugada del 1 de noviembre. Fuera del lugar, Christian ‘N’ se lanzó contra Melanie en un ataque de furia; la golpeó fuertemente en el rostro, generando heridas que hoy mantienen a la chica en estado crítico.
Por otro lado, una amiga de Melanie, Paola, fue quien defendió y, a medida de lo posible, logró detener a Christian ‘N’; las redes sociales le han reconocido su valentía.