Gran consternación causó el crimen ocurrido en Reynosa, Tamaulipas, donde se encontró a una madre y su hija dentro de una cajuela, asesinadas con violencia y abandonadas en el lugar.
Nataly Lucio Ramírez, de 35 y Cristina Monserrat Dueñas Lucio, de 14 años, fueron denunciadas como desaparecidas desde el pasado jueves 31 de agosto, luego de salir de noche acompañadas de Jesús o Daniel E. R, pareja sentimental de la mujer.
Te podría interesar
Posterior al reporte de desaparecidos, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se dieron cita en la calle Turco 1, en la colonia Pirámides, donde vecinos habían reportado un auto Toyota 2000 con fuertes olores fétidos. Al abrir la cajuela, se encontraron con el cuerpo de las féminas, violentadas, encobijadas y privadas de la vida.
Piden justicia
Fue a través de redes sociales donde sus parientes pidieron justicia por el asesinato de la madre y su pequeña hija, pues creen que el principal sospechoso es precisamente Jesús o Daniel, quien se encuentra actualmente en paradero desconocido.
"Queremos justicia para mi hermana y sobrina. Jesús por qué no das la cara y vienes a rendir tu declaración si supuestamente tú no tienes nada que ver, por favor. Esto que hicicste no se va a quedar así y te vamos a encontrar", escribió la usuaria de Facebook Racho Ramírez.
Cristina Monserrat Dueñas Lucio era jugadora de Beisbol en los equipos de Diamonds y Warriors, de la Liga Industrial de Beisbol Infantil y Juvenil, quienes también externaron su pesar ante la muerte de la joven en estas condiciones, recalcando el amor que le tenía su madre en vida.
"Los equipos Diamonds y Warriors.se sienten muy orgullosos de haber compartido con Cristina muchos juegos muchos momentos bonitos pero sobre todo de haber conocido a dos personas muy lindas personas con mucha humildad de conocer a una madre Nataly Lucio Ramirez luchadora que siempre estuvo con su hija en todo momento siempre apoyándola orgullosa de quien más amaba y seguirá amando", se lee en la publicación.