CRÍMENES

Reportan olores fétidos en auto; lo abren y el hallazgo es terrible

En Reynosa los vecinos de la colonia Pirámides avisaron a las autoridades sobre un coche abandonado y con malos olores

Escrito en NACIONAL el

Nuevamente en Reynosa, Tamaulipas, siguen ocurrieron hechos que estremecen a la comunidad; ahora fue un terrible hallazgo en un vehículo blanco Toyota 2000, el cual estaba estacionado en una calle.

Vecinos alertaron a las autoridades de que del coche se desprendían fuertes olores fétidos.

Fue en la calle Turco 1, en la colonia Pirámides, a donde agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se dieron cita para revisar el coche y lo que encontraron fue impresionante.

En la cajuela se hallaban los cuerpos de una mujer y su hija, quienes habían sido denunciadas como desaparecidas desde el jueves pasado. Se trata de Nataly Lucio Ramírez, de 35 años de edad, y su hija Cristina Monzerrat Dueñas Lucio, de 14 años, quienes presentaban un avanzado estado de descomposición.

Las mujeres se encontraban encobijadas.

Según expresaron algunos de sus familiares, se les había visto por última vez acompañadas por un hombre identificado como Jesús o Daniel, quien ya está siendo buscado por las autoridades.

Las causas de su muerte siguen siendo desconocidas, será hasta que el Servicio Médico Forense indique lo que arrojó la autopsia de ley.