Un hombre murió al ser partido en dos por el tren el Ejido Los Cavazos, en Reynosa, Tamaulipas. La tragedia se registró alrededor de las 9:30 pm del martes 1 de agosto, muy cerca de la entrada al centro recreativo La Playita en la mencionada localidad fronteriza.
La víctima mortal fue identificada como un hombre de entre 40 y 45 años de edad, complexión delgada y piel morena clara. Estaba vestido con playera gris, pantalón de mezclilla y zapatos color café.
Te podría interesar
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron que el tren había mutilado las dos piernas al sujeto, quien ya no contaba con signos vitales.
Debido a ello, los socorristas hicieron el reporte a los números de emergencia para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.
Al sitio de los hechos también acudieron elementos de la Policía Investigadora, Tránsito y Vialidad, así como peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para hacer las indagaciones pertinentes y tomar registro de los hechos.
Al ser revisado por los peritos criminalistas, se determinó que la víctima no contaba con documentos o pertenencias que facilitaran su identificación, tras lo cual fue trasladado a la morgue.
El primer reporte de las autoridades señala que el hombre pudo quedarse dormido sobre las vías del tren, razón por la cual habría sido mutilado al paso del ferrocarril.
Autoridades se encuentran indagando con los vecinos del sector para recolectar información que sea de ayuda para identificar al fallecido.