El Frente Frío 50 se sitúa sobre el noreste de México, por lo que las lluvias se han hecho presentes en Tamaulipas, y de acuerdo con el pronóstico, se espera que las precipitaciones y las tormentas se mantengan en la entidad.
Las lluvias se han registrado en Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Nuevo Laredo, en gran parte del centro y sur y las condiciones adversas, además de un fresco se sentirá en los siguientes días, pues se espera la llegada del Frente Frío 51.
Te podría interesar
La previsión señala que se pueden presentar de 5 a 25 milímetros de agua, una cantidad importante, por lo que algunas calles en algunos municipios se encharcarán y pueden causar complicaciones.
En algunas partes del norte y centro del estado se registrarán lluvias, pero también habrá condiciones de calor, con temperaturas que pueden alcanzar los 35 grados y la sensación puede ser mayor, debido a la alta humedad.
Además de las importantes lluvias que están pronosticadas, el termómetro puede bajar por debajo de los 25 grados por las tardes, por lo que en las mañanas y noches se sentirá un importante fresco, así que hay que sacar los suéteres.
Las condiciones para los siguientes días en Tamaulipas serán de cielo nublado con posibilidades de lluvias y no se descartan que en ocasiones se puedan presentar tormentas intensas como la de este domingo en Nuevo Laredo.