Una tragedia se presentó en una vivienda en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, donde un niño de tan sólo 4 años murió calcinado, luego de que se registrara un incendio en la vivienda en la que vivía con sus padres. Las autoridades investigan el caso, pues el niño estaba solito en casa a la hora del siniestro.
El incendio, que se originó por un cortocircuito de un calentador ocurrió en una vivienda de la calle Palma Mona, en el Fraccionamiento Palmares de esa ciudad fronteriza. Vecinos se percataron que olía a quemado en una de las viviendas, por lo que salieron para ver qué ocurría.
Te podría interesar
Una mujer, la madre del niño intentaba abrir la puerta de la casa para entrar y salvarlo, pero no pudo y hasta rompió una ventana. Cuando pudo entrar tomó a su hijo y lo llevó a la Clínica Plus del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS), pero los médicos le dijeron a la mujer que el niño llegó muerto.
El niño presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que no pudo salvarse.
La madre, identificada como Susana y su pareja son investigados, pues se trata de esclarecer por qué no estaban en la casa y dejaron al niño solo cuando se presentó el siniestro.
Una persona, testigo de los hechos dio a conocer su versión de los hechos.
Vi que la vecina salió de la vivienda con su niño entre sus brazos, gritando y pidiendo ayuda.
Una tragedia se registró en una vivienda de Matamoros, Tamaulipas, donde un niño de sólo 4 años perdió la vida calcinado, luego de que se registrara un cortocircuito con un calentador. Los padres del menor no estaban en la casa en ese momento, por lo que se investiga por qué lo dejaron solo. El niño tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.