Una discusión entre un matrimonio terminó en una amenaza de muerte derivada de una supuesta infidelidad. Una mujer llamó a las autoridades alertándolas por ser víctima de una amenaza de muerte, pues aseguraba que su marido la había atacado con un machete tras una pelea.
Te podría interesar
Al escuchar el llamado de auxilio, las autoridades de inmediato acudieron al domicilio ubicado en la colonia Altavista donde encontraron a una mujer notablemente golpeada, por fortuna no fue lesionada con ninguna arma blanca, sino que todo quedó en una amenaza por parte de su pareja.
En el lugar también se presentó el equipo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien tenía múltiples golpes en su cuerpo, sin ser necesario su traslado al hospital.
En el lugar, tanto la mujer como el hombre fueron cuestionados por las razones de la pelea. El responsable por los golpes confesó que cayó preso de la ira cuando su esposa llegó de una noche de fiesta y al saludarla descubrió que tenía unas marcas en el cuello procedentes de una supuesta infidelidad.
Así fue como inició una discusión con fuertes palabras que pasó de las palabras a los golpes y amenazas por parte del hombre, quien afirmó que utilizaría el arma en contra de la mujer.
El hombre fue detenido y llevado a las celdas del penal 2 Zaragoza, mientras tanto las autoridades invitaron a la mujer realizar la denuncia correspondiente para que se proceda legalmente. El hombre ya la ha golpeado en otras ocasiones, además de que ya estuvo encerrado en el penal.