La tiktoker Chaylene Martinez, se volvió viral después de hacer que su pareja firmara un contrato legal de noviazgo que garantiza que nunca la engañará en su relación, de lo contrario, se tendría que enfrentar a repercusiones financieras graves.
Chaylene Martinez, conocida en TikTok con el nombre de usuario SalamiiQueen, se ha vuelto viral después de confirmar que su pareja firmó un documento ante un notario que promete nunca hacer trampa.
Te podría interesar
Contrato legal de noviazgo
En el documento se establece que si alguna vez le fuera infiel con alguien, asumiría los costos de vida futuros de ella de por vida.
Si bien se ha negado a compartir el archivo original por motivos de privacidad, Martínez ha hablado abiertamente sobre el arreglo, que describe como un gesto romántico.
El videoclip fue subido a su cuenta de TikTok el 12 de agosto. A pesar de tener apenas 20 mil seguidores, una serie de videos virales sobre esta situación la han llevado a los 4 millones de likes.
Sus TikToks que refieren su noviazgo con documentos 'sin trampas' se han visto más de siete millones de veces, atrayendo 1.6 millones de "me gusta".
Ella admite que es "un nivel completamente nuevo de locura" y tiene inseguridades sobre las relaciones. “Mi novio, prometido, acaba de firmar un documento legal y lo notarizamos… Si me engaña, tiene que pagar mis cuentas.
Yo, financieramente, me han jodido tantas veces, y cuando se trata de dinero, me asusto y no confío fácilmente
Razones de peso
Ante las críticas, la tiktoker afirmó:
Ahora estamos comprometidos, estamos haciendo cosas, financieramente, juntos, estamos haciendo cuentas juntos… Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos.
La chica expone sus razones:
“Adivina qué, la gente engaña todo el tiempo… Y las chicas pierden el tiempo [con los tramposos], y el tiempo es dinero”.
La verdad detrás del acuerdo
Ante esta consulta, Chaylene precisó que ella y su novio no compartirán los detalles del acuerdo legal, pues es exclusivo de su relación.
Creo que es súper romántico, cursi y lindo. Fue solo un pequeño y lindo gesto que tuvo al querer firmar el acuerdo
Asimismo, la residente de Boise, Idaho, reveló que ambos tomaron esta decisión, porque están haciendo cosas financieramente juntos, estamos haciendo cuentas juntos.
La pareja pensó que el contrato legal de noviazgo sería una gran idea asegurarse de que ambos firmen documentos, acuerdos y además los firmen juntos como un acto de amor.