En el mes de junio se dio a conocer la historia de la familia Ávila González, pues un hombre que padecía de cáncer en el estómago, cedió su tratamiento a su hija, quien fue diagnosticada con cáncer cerebral un año después del diagnóstico de su padre, los gastos eran cada vez más grandes, pero la comunidad de Ciudad Victoria se mostró siempre altruista y apoyaba a la familia en lo posible.
El hombre de 37 años pasó por la lucha más complicada de su vida, sobre todo cuando dejó de recibir los tratamientos, pues decidió que su pequeña niña sería quien recibiría la atención médica, y él lucharía con los cuidados básicos, lamentablemente falleció el pasado mes de junio.
Te podría interesar
Los momentos complicados no habían concluido para la familia, pues ahora su esposa Andrea habría quedado sin el apoyo de su esposo y con la misión de ayudar a la pequeña Andy, quien continuaba en tratamiento y en una complicada lucha.
Los dos últimos meses desde la muerte de Roberto Ávila, la salud de la pequeña Andy tuvo altas y bajas, mientras un grupo de ayuda continuaba realizar actividades en pro de la pequeña.
Lamentablemente, Andy falleció esta mañana, su muerte fue anunciada por la Coepris Tamaulipas, dependencia donde labora Andrea Yazmín González, la madre de la pequeña. En redes sociales, su madre, Andrea, brindó un último mensaje de despedida para su familia, ante el devastador momento.
Asi es como los imagino ahorita, Andy, siempre te lo dije eres la princesa más valiente, más fuerte y más hermosa de todo el mundo, yo soy feliz de ser tu mamá, siempre, ya no hay más inyecciones ni doctores corazoncito, te llevas un pedazo de mi corazón con el tuyo, dale muchos besos a papá, yo aquí los voy a esperar hasta que toque mi turno de ir con ustedes, jueguen mucho, los amo