El clima en Tamaulipas seguirá fresco y frío en algunas regiones los siguientes dos días, cuando menos, pero esta semana que inicia traerá temperaturas altas, por lo que el calor se sentirá con algo de intensidad. Las máximas en algunos municipios podrían alcanzar hasta los 35 grados.
De acuerdo con el Weather Channel, será a partir del miércoles cuando las temperaturas agradables por las tardes se alejen y cuando menos, será hasta el siguiente domingo en que vuelva a cambiar el tiempo.
Te podría interesar
Cabe destacar que en Miquihuana y Bustamante, dos de los municipios más fríos del estado se mantendrán con temperaturas frías y frescas, pero la mayor parte de la entidad tendrá una semana calurosa.
Para Ciudad Victoria se prevé que desde el miércoles, el termómetro pase los 30 grados y será en este municipio, en donde se podrían registrar hasta 35 grados. Las mínimas estarán entre los 17 y 19 grados.
En Reynosa se prevé que las temperaturas alcancen hasta los 32 grados, con mínimas entre los 18 y 23 grados. Al inicio de esta semana se esperan lluvias en esa ciudad.
También para San Fernando se esperan lluvias en estos primeros días de la semana, y conforme avancen las horas, se espera que el termómetro alcance 32 o 33 grados.
En Nuevo Laredo se pronostican hasta 32 grados de temperatura máxima, con posibilidad de algunas lluvias para el martes.
Para Tampico, Madero y Altamira se podrían presentar temperaturas de hasta 30 grados entre semana, también hay posibilidades de lluvias.
Así que ya lo sabe prepárese, porque esta semana regresa el calorcito a Tamaulipas, pero no se confíe, que los cambios bruscos son los que generan las enfermedades.