El conductor y actor Alfredo Adame apareció ‘misteriosamente’ en el partido de México contra Japón, celebrado el pasado sábado 6 de septiembre; esto es lo que está detrás de esta inusual colaboración.
En la transmisión del partido entre México y Japón, mismo encuentro que terminó con empate a 0 goles, Alfredo Adame apareció junto a Christian Martinoli y Luis García, relator y comentarista de TV Azteca, respectivamente.
En una breve aparición, Adame confirmó que formará parte del programa La Granja VIP. Adelantó que “no se va a dejar de nadie” y desde ese momento ‘decretó’ que ganará la dinámica.
Te podría interesar
- LCDLFM
Ninel Conde y Marie Claire hicieron esto con los anillos de compromiso de José Manuel Figueroa | VIDEO
- LCDLF3
La Casa de los Famosos: Dalílah sufre accidente y preocupa a fans en redes; esto se sabe de su salud
- Reality Shows
Ninel Conde tendría que devolver dinero ganado en 'La Casa de los Famosos'; esto es lo que se sabe
Tanto Martinoli como Luis García se declararon fans de Alfredo Adame y sumaron que lo van a apoyar en el siguiente proyecto de la celebridad. Durante el amistoso, el también actor hizo su famosa ‘patada de bicicleta’.
¿Qué es La Granja VIP?
TV Azteca no se quiere quedar atrás en el mundo de los realities shows, actualmente género dominado por La Casa de los Famosos, y ya prepara La Granja. En sentido estricto, también se trata de un aislamiento de celebridades, pero en este caso estarán en una granja, literalmente, por lo que se dice que harán trabajos de esta naturaleza.
El reality show La Granja será conducido por Adal Ramones y será televisado en Azteca Uno. Asimismo, tendrán acompañamiento 24/7 a través de la plataforma de paga Disney Plus. De momento, sólo se conoce que Adame participará en este programa que arranca el domingo 12 de octubre.
Inevitablemente, La Granja ‘chocará’ contra La Casa de los Famosos, pues ambos coincidieron en tiempos de emisión. Entretanto, la producción de Televisa le dio el ‘adiós’ a Facundo, quien fue el menos votado de la placa de nominados. El conductor se la jugó hasta el último minuto contra Aaron Mercury, pero la hilarante celebridad fue quien terminó por salir.