"Manden buenas vibras" fue el último mensaje que envió el youtuber Yulay desde el hospital, donde aseguran que fue llevado de emergencia. El caso ha preocupado a sus seguidores que desconocen su estado de salud y cuándo estaría fuera del nosocomio. El creador de contenido, Julio César Fuentes Cruz, compartió una fotografía desde una camilla de hospital.
La noticia de la hospitalización fue revelada por el mismo creador de contenido, quien publicó una imagen desde el hospital. En la imagen se ve sonriendo y saludando a la cámara, pero recostado sobre una camilla del nosocomio.
A pesar de la emergencia, todos suponen que el youtuber se encuentra bien de salud, ya que se le ve tranquilo en la imagen publicada, pero sí solicitó a sus seguidores que le enviaran buenas vibras ante la situación de salud que está enfrentando.
Te podría interesar
¿Qué le sucedió a Yulay?
“Flaquitos manden buenas vibras”, escribió Yulay a sus seguidores y la respuesta fue positiva porque qué miles de comentarios de apoyo se hicieron presentes.
Las publicaciones del youtuber ocasionaron que comenzaran varias especulaciones sobre qué es lo que había pasado, pues aseguran que lo asaltaron, que se sintió muy mal por alguna enfermedad o que había sufrido algún accidente en proceso de uno de sus videos. Sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial sobre qué es lo que sucedió.
Sería en las próximas horas o un par de días más que sea Yulay quien transparente su situación y dé a conocer por qué razón estaba hospitalizado o si lo que pasó representaba alguna complicación de salud.