El creador de contenido Yulay emprendió un viaje desde el Monumento a la Revolución para finalizarlo en la ciudad de Laredo, Texas, el viaje debía de durar 24 horas, pero el youtuber logró hacerlo en menos tiempo y sin dinero, el joven capitalino salió desde la CDMX pidiendo raid en moto, autos camionetas y tráileres.
Yulay es conocido por recorrer distintos lugares del país y dar a conocer lo más curioso o sorprendente de lo que visita, pero el joven decidió ponerse a prueba pidiendo raid desde la Ciudad de México y atravesar la frontera para llegar a los Estados Unidos sin gastar en el transporte.
Te podría interesar
Acompañado de su cámara de video, una mochila donde guardó una sudadera, unos sandwiches, baterías y su visa; emprendió el viaje primeramente para poder salir de la CDMX, inicialmente fue muy fácil moverse porque hubo quienes lo reconocieron y sin dudar lo llevaron.
El youtuber Yulay llegó a Estados Unidos sin dinero
El momento más difícil fue al llegar a San Luis, Potosí, porque en el tramo que esperó a algún tráiler, nadie se detenía, pero nuevamente una pareja lo reconoció y decidió llevarlo a Monterrey, posteriormente vivió momentos de pánico al ver que ya era de madrugada y no había nadie en las calles.
Caminó por varios minutos, pero no encontraba ningún carro y los pocos que veía ninguno lo levantaba, fue hasta que utilizó sus redes sociales para decir dónde se encontraba; un motociclista que pasaba por el lugar lo reconoció y decidió llevarlo al norte de Monterrey para que de ahí continuara su camino.
Yulay en Nuevo Laredo
Se encontró con un grupo de capitalinos que viajaban a Nuevo Laredo, por lo que casi al amanecer ya se encontraba en Nuevo Laredo, Yulay grabó algunas imágenes en el centro histórico de la frontera tamaulipeca, donde dijo que se encontraba emocionado porque había logrado el reto, llegar a Estados Unidos en menos de 24 horas.
Yulay logró llegar al Puente Internacional para cruzar a la ciudad de Laredo, Texas, dónde se tomó unos momentos para hacer un recuento de todo lo que vivió en sus últimas 24 horas viajando por más de mil kilómetros, se despidió desde el recinto que alberga a The outlet shoppes de Laredo, Texas en Estados Unidos.