ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos: Facundo revela por qué lloró después de marcarle a su novia; ¿le fue infiel?

Facundo accedió a las “cajas del destino”, donde obtuvo un premio de 30 mil pesos, el cual cambió por una llamada telefónica

El conductor rompió el silencio y explicó la situación que lo llevó a romper su fachada de hombre bromista e irreverente
El conductor rompió el silencio y explicó la situación que lo llevó a romper su fachada de hombre bromista e irreverenteCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

La Casa de los Famosos 2025 se vuelve cada día más interesante, sobre todo con las polémicas en torno a sus participantes. En este marco, Facundo reveló a todos el por qué lloró tanto después de marcarle a su novia, y que contestara un hombre en su lugar.

En medio de una ola de rumores y especulaciones sobre lo ocurrido durante la comunicación, el conductor rompió el silencio y explicó la situación que lo llevó a romper su fachada de hombre bromista e irreverente, cualidades que lo han hecho destacar en el reality.

Polémica llamada

Tras ganar la llamada “moneda del destino”, Facundo accedió a las “cajas del destino”, donde obtuvo un premio de 30 mil pesos. Sin embargo, el conductor confesó que prefería escuchar la voz de su pareja, Delia García, luego de estar encerrado en la famosa casa, cambiando su premio en efectivo por la oportunidad de una llamada telefónica.

La situación se tornó incómoda cuando Facundo, visiblemente nervioso, marcó varias veces. En el primer intento respondió un hombre y colgó. 

Tras llamar consecutivamente, no fue sino hasta que "La Jefa" pudo concretar la conexión entre el artista y su novia.

Cuando logró comunicarse con su novia, Esteban Facundo Gómez Bruera (nombre completo del artista), no pudo contenerse y rompió en llanto, dejando a todos con la incógnita del porqué había pasado todo eso.

Facundo responde por qué lloró

En medio de la especulación, Facundo decidió dirigirse a la cámara durante una sesión de ejercicio para compartir su versión de los hechos.

El conductor confesó que la experiencia lo desbordó emocionalmente. Añadió que la llamada representó un momento de felicidad y alivio.

“Una cobijita al corazón saber que mi novia sí me quiere. No dudaba que me quería, pero escucharla fue demasiado bonito, es como una energía puramente bella, sentí como que cada segundo valió la pena, yo quería más. Cuando vi 2 minutos dije: ‘tengo un chingo de tiempo’”, dijo. Facundo.

Sin explicar el porqué había contestado un hombre la primera vez, Facundo subrayó que su llanto no obedeció a tristeza ni a sospechas, sino a la intensidad del reencuentro y a la certeza de que su pareja lo ama.