REALITY SHOW

La Casa de los Famosos México: Elaine Haro se queda chimuela; ¿qué le pasó?

La famosa concursante confesó su momento incómodo frente a todos sus compañeros, a quienes les advirtió que no volvería a sonreír para que no se burlaran de ella

Concursante pierde un diente
La Casa de los Famosos México.Concursante pierde un diente Créditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Han pasado 30 días desde que 15 famosos ingresaron a La Casa de los Famosos México, tiempo en el que no sólo se han fracturado la paz y tranquilidad de algunos de ellos, también la dentadura de Elaine Haro.

¿Qué pasó?

Elaine Haro, la cantante y participante del reality, le reveló a sus compañeros que necesita urgente atención odontológica se le cayó una de sus carillas, lo que la dejó aparentemente chimuela y le ha causado incomodidad para sonreír frente a las cámaras.

Durante una conversación con sus compañeros, Elaine confesó que prefería no mostrar la diferencia en su sonrisa para evitar preguntas, pero que ya no podía esconder la pena que le da por la pérdida de una carilla.

“Lo dije porque ya no quiero que me vayan a ver y me digan '¿Qué pasó?' Si lo ven continúen con su vida", explicó Elaine en una pequeña reunión donde se encontraba Facundo, Shiky, Mariana, Arón y Aldo.

El incidente generó apoyo entre sus compañeros, quienes intentaron tranquilizarla. Facundo, en particular, le aconsejó que no dejara de sonreír solo para ocultar lo ocurrido, señalando que no podía hacerle eso a toda una audiencia que disfruta de su belleza y sonrisa en el programa.

¿Cómo se le cayó?

Hace unos días, mientras los participantes se encontraban en el patio realizando una de las pruebas semanales, la concursante se percató que una de sus carillas se había fracturado, las cámaras captaron el momento incómodo mientras ella le confesaba a Mariana lo que había sucedido.

Elaine no está completamente chimuela, las carillas son finas láminas de porcelana que se colocan sobre los dientes, y en su caso, solo se desprendió una. Sin embargo, la diferencia en el color y la apariencia puede notarse, ya que las carillas suelen ser más blancas y brillantes que los dientes naturales.