REALITY SHOW

La Casa de los Famosos: así fue el emotivo reencuentro entre Abelito y sus padres | VIDEO

Nuevamente, Abelito recibió una llamada del comediante Daniel Sosa, que tanta polémica generó en semanas pasadas, pero ahora fue acompañado de una buena noticia

LCDLF: Abelito se reúne con sus padres en el reality show
LCDLF: Abelito se reúne con sus padres en el reality showCréditos: Facebook La Casa de los Famosos México
Escrito en ESCENA el

Finalmente, Abelito se reencontró con sus padres al interior de La Casa de los Famosos México. Recordemos que hace un par de semanas, el influencer creyó que estaba leyendo con su padre, don Abel, pero realmente era Daniel Sosa, quien quería hablar realmente con ‘El Guana’.

Esa situación causó descontento, incluyendo a Abelito. La producción jugó con ello, y nuevamente Daniel Sosa llamó al reality. “¡Ay, otra vez!”, dijo el influencer al oír al humorista. Sin embargo, dijo que tenía una buena noticia: “El mensaje está en la puerta del jardín”, agregó y el participante sabía que su familia estaba ahí.

Cuando Abelito notó a doña Cristina y a don Abel corrió hacia ellos para fundirse en un abrazo. Los familiares del influencer pasaron con cada habitante para saludarlos, muchos de ellos de manera muy amistosa. “Estoy muy agradecida con ustedes, de verdad, porque han aceptado a mi hijo. De verdad es una inmensa alegría, mi gratitud, somos talla bajita, pero tenemos una gran inteligencia”, dijo la mamá de Abelito.

Abelito le dio un tour a sus papás a lo largo de La Casa de los Famosos mientras contaban anécdotas. El ambiente fue de alegría, pues consideraban que el habitante lo merecía después de lo que ocurrió con 'Guana', misma situación que generó polémica y hasta reclamos hacia la producción. Asimismo, el enojo de Abelito a lo largo de ese día era notable.

Dalílah Polanco gana 50 mil pesos 

Otra de las acciones más destacadas del pasado programa de LCDLFM fue que Dalílah Polanco ganó 50 mil pesos tras hallar la moneda del destino. La dinámica consiste en ir abriendo cajas y se hizo del premio mayor tras un par de intentos; logró esquivar las tarjetas que la hacían perder.