VIRAL

Querido actor de Nickelodeon es captado en situación de calle; ¿qué le ocurrió?

El histrión habría sido reconocido por un par de fanáticos en California, Estados Unidos; esto es todo lo que se sabe sobre su estado actual

Actor de Nickelodeon es hallado viviendo en situación de calle
Actor de Nickelodeon es hallado viviendo en situación de calleCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

La serie ‘El manual de Ned’ vuelve a ser tendencia, lamentablemente no por algo positivo, sino porque uno de sus actores fue hallado viviendo en situación de calle; esto es todo lo que se sabe al respecto.

De acuerdo con lo reportado en redes sociales, el actor Tylor Chase, mejor conocido como Martin Qwerly en la famosa serie de Nick, fue encontrado en situación de calle en Riverside, California. 

En el eclipse se alcanza a escuchar que dice su nombre y pertenecer a una comunidad actoral cristiana. Lo que preocupó a los fanáticos de ‘El manual de Ned’ fue su aspecto, pues es notable que no se encuentra sano.

Tras la publicación del video del actor que dio vida a Martin Qwerly se han publicado más fotografías, incluyendo una donde parece estar merodeando un bote de basura. Por otro lado, en una versión totalmente extraoficial, se dice que la celebridad tuvo problemas con las sustancias.

Abren cuenta para recaudar fondos

La usuaria que logró captar a Tylor Chase abrió una cuenta en GoFundMe, que es un sitio web para recolectar dinero para diversas causas; en este caso, las necesidades básicas de quien fuera Martin Qwerly en ‘El manual de Ned’. 

Hasta el momento, el resto del cast no se ha pronunciado al respecto. Cabe apuntar que los actores principales, es decir Ned, Cookie y Moze, se reunieron hace un par de años para ‘revivir’ la serie, pero ahora en formato de podcast. En sus emisiones han contado con la participación de varios actores de ‘El Manual de Ned’, pero nunca apareció Tylor.

A través de sus perfiles en redes sociales, los fanáticos de la serie han pedido que los tres histriones principales hagan algo al respecto, pero hasta el corte de esta redacción no hay una postura oficial.